Una década retratando parejas en España y el extranjero.

Tipuana Tipu es el nombre de uno de mis árboles favoritos, y el árbol que le regalamos a mi padre cuando cumplió 50 años, un árbol que ahora crece alto y fuerte en nuestra finquita de Elche, Alicante.

La Tipuana también es el árbol que da sombra en la inmensa mayoría de las calles de nuestras ciudades, ¡Hasta sale como fondo en muchas de nuestras bodas!

Así que no podíamos llamarnos de otra forma. Somos vitales, enérgicos, fuertes, alegres, amamos la fiesta y contar historias reales.

También amamos viajar, por ello hemos hecho bodas desde Alicante hasta Nueva York, pasando por todas y cada una de las comunidades autónomas de este maravilloso país llamado España.

¡Ah! Y mi nombre es Antonio Galealba, aunque Tipuana Weddings también somos Patricia, Lía y Ricardo, compañeros de aventuras siempre disponibles para que en tu boda no falte de nada.

Trabajo principalmente como fotógrafo de eventos, bodas y fotografía corporativa, realizando una media de 15 reportajes de boda anuales en España y el extranjero y trabajando para empresas y agencias de comunicación de Alicante, Madrid, Barcelona, Murcia o Granada principalmente.

Además, desde 2019, gestiono como cofundador la empresa de cursos de fotografía Travelgraph, en la que también ejerzo de profesor.

Conciencia medioambiental

Tipuana Weddings somos naturaleza

Tener nombre de árbol tampoco es por mera fonética.

En 2019 nació en Quéntar, un pequeño pueblo a los pies de Sierra Nevada, la asociación Concejo de Brostar, de la cual formamos parte activamente, llegando a plantar con ellos más de 3000 árboles y 60.000 bellotas de encina en tan solo dos años, gracias a destinar parte de nuestros ingresos a la causa.

Y a lo largo de este año 2021, además de seguir plantando árboles en Granada, comenzamos a fundar una nueva asociación en la provincia de Alicante, donde organizaremos a partir de 2022 nuevas plantaciones y campañas de concienciación.

Durante los últimos dos años hemos conseguido:

Plantación de más de 65000 bellotas de encinas y robles en Sierra Nevada (Granada).

Plantación de más de 90000 semillas de pino en el norte de Alicante.

Plantación de más de 3000 árboles en Sierra Nevada (Granada).

Charlas anuales en colegios de la provincia de Granada para concienciar sobre medio ambiente.

Estamos destruyendo un planeta que fue perfecto y no habrá una segunda oportunidad. Cada una y cada uno de nosotros tenemos las herramientas suficientes para cambiar la dinámica, sólo tenemos que levantarnos y comenzar a actuar.

Estamos destruyendo un planeta que fue perfecto y no habrá una segunda oportunidad. Cada una y cada uno de nosotros tenemos las herramientas suficientes para cambiar la dinámica, sólo tenemos que levantarnos y comenzar a actuar.