¡HOLA MUNDO!

Las has visto cientos o quizás miles de veces, pero en ocasiones no conocemos los nombres de quienes nos rodean.

Tipuana Tipu es el nombre de uno de los árboles más populares de nuestras ciudades mediterráneas (Aunque sea de procedencia latinoamericana), un árbol bajo el que te habrás refugiado más de un verano huyendo de las olas de calor y también, el árbol que le regalamos a mi padre por su 50 cumpleaños, el cual hoy crece alto y fuerte en nuestra finquita de Elche, Alicante.

Así que puestos a crear una nueva marca e imagen para mi trabajo como fotógrafo de bodas, no podía ser otro que el de este árbol que tanto frescor y oxígeno nos regala a quienes vivimos en la ciudad.

También tenía que ser un árbol quien diese nombre a esta nueva aventura porque quienes me seguís desde hace años (Y ya son 10 los que llevo haciendo bodas por toda España y el extranjero), sabréis que llevo varios años dedicando dinero y tiempo a recuperar nuestros bosques, desde asociaciones como Concejo de Brostar, con quienes plantamos el año pasado más de 3.000 árboles y 65.000 semillas en Sierra Nevada.
Y este año, a pesar de no poder hacer convocatorias con voluntarios, también hemos plantado más de 20.000 semillas y 400 árboles, cifra que pretendemos aumentar hasta los 1.000 en las próximas 3 semanas.

¿Y va a cambiar algo mi forma de hacer bodas?

Pues no, porque no sé hacer bodas de otra forma que no sea la de retratar con total naturalidad todo lo que acontezca ante mi cámara. Pero durante estos años nunca he estado solo. Ricardo, Patricia, José, Miriam, Paola,… Durante estos años, detrás de la marca de Antonio Galealba han sido muchas y muchos los compañeros que me han acompañado a los eventos, de modo que ahora, trabajaremos todos bajo una marca comercial dedicada única y exclusivamente a ofrecer el mejor servicio en fotografía de bodas: Tipuana Weddings.

Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura.
Antonio Galealba.